UNA REVISIóN DE PROTECTOR SOLAR FACIAL

Una revisión de Protector solar facial

Una revisión de Protector solar facial

Blog Article

Si tienes la piel mixta o aceite y no quieres una protección solar aceitosa y que se pegue, puedes encontrar una opción, el Protector Solar Antimanchas Piel Mixta de Bella Aurora. Este innovador producto está atrevido de aceites y es perfecto para las pieles mixtas-grasas.

Todo ello con un creador de protección SPF 30 (no muy alto, pero suficiente para los meses de frío) que frenará el estrés oxidativo y los daños provocados por el estrella.

Sin duda de este producto destaco su elevada protección en presencia de la radiación y el tacto aterciopelado que queda en la piel tras su aplicación.

Respecto al tipo de producto a nominar, aconseja decantarse por “texturas en crema o crema con componentes emolientes para estas pieles sensibles, que no contengan perfumes y que sean hipoalergénicos”. Adicionalmente, recuerda la importancia de reaplicar el solar durante el día, para que sea más sencillo, con una Calima facial.

Son de amplio espectro, retienen las radiaciones solares de la zona del ultravioleta y igualmente las del visible y las del infrarrojo. Se recomiendan en pieles atópicas, dermatitis, niños menores de 18 meses, pieles sometidas a peeling químicos recientemente etc.

“Muchas veces compramos estos productos en el punto de destino y acabamos con un fotoprotector de amplio espectro no específico para el cuidado de la piel, que puede no ser adecuado para problemas concretos”, advierte Patricio de Román sobre el periodo vacacional. Mejor, en tu Apoteca de confianza.

Y es que, como sucede con cualquier protecor, se recominda su reaplicación cada dos horas e incluso con longevo frecuencia en lugares y horas de veterano irradiación, al realizar deporte, baños prolongados o sudoración.

Textura: porque a nadie le gusta la máscara blanca pero no todo el mundo quiere la crema más fluida del mundo. Las texturas demasiado oleosas todavía tienen sus detractores y las que son en formato Coloide no necesariamente le encajan a cualquiera. Por eso este es un punto del que conviene hablar para que escojas la que más te convenga.

Por otra parte de filtros solares físicos o químicos, algunos protectores solares para la cara incorporan activos beneficiosos para la piel. Por ejemplo, la niacinamida o el ácido ferúlico son antioxidantes que trabajan para proteger las células de la piel del daño que Descubrir más causan los radicales libres generados por las radiaciones solares.

Seguro que te suenan las siglas UVB, radiación ultravioleta, rayos UVA etc. Pero verdaderamente, ¿sabes lo que significa y cómo puede afectar a tu piel?

Síguenos en Instagram para estar a la última sobre todo nuestro contenido apto para beauty addicts. ¡Te veo allí!

El mejor protector para pieles sensibles que Encima buscan un toque de color muy natural y radiante para conseguir buena cara cada mañana.

El fototipo es la capacidad de la piel para replicar ante los rayos UV, siendo el I el más claro y el VI el más complicado. [2] Las pieles más oscuras tienen tendencia a desarrollar hiperpigmentación, melasma y hiperpigmentación postinflamatoria en presencia de los rayos solares, mientras que las más claras tienen más tendencia al fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y al cáncer de piel.

No he opuesto otro con viejo prontitud de empapamiento, pruébalo si te gustan los protectores fluidos porque su textura es difícil de igualar.

Report this page